Hawkers, una nueva forma de vender lentes en internet

Hawkers, marca global de lentes de sol tiene, se ubica como la más vendida a través del modelo e-commerce, revolucionando el mundo de la venta online y la industria de lentes de sol con una propuesta clara: lentes de marca y calidad a un precio justo.

Han recibido un reconocimiento de Twitter como una de las empresas que mejor utiliza la red social y que más trending topic orgánicos ha conseguido en el mundo

Según sus creadores, Hawkers ha inventado un nuevo modelo de negocio denominado Smart Value Fashion. “Como no nos sentíamos identificados con los modelos de negocio que conocíamos, nos inventamos un nuevo nombre. Algunos han intentado categorizarnos dentro del Fast Fashion, que nos encanta, pero que no nos define. Porque los modelos de Fast Fashion venden un producto a un precio barato. En cambio, nosotros vendemos una marca a un precio justo, lo que convierte la compra en una compra inteligente. En Hawkers, el producto no es la marca, la marca es el producto”, afirma Francisco Pérez.

Más información de economía en el sitio de Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *