Empresarios dan razones para invertir en México

Raviv, presidente de una importante firma israelí, indicó que existe un interés muy especial por crear lazos productivos en favor del ecosistema productivo de Nuevo León, que al ser un líder industrial del país puede llegar a convertirse en un socio estratégico para Israel.
“Es para nosotros de gran importancia el tema de la tecnología, porque es un sector que se convertirá en una piedra angular para posicionarse como un referente nacional”.

Empresarios invertirán en tics dentro de Nuevo León

Entre otras cosas, el estratega indicó que nuestro país tiene potencial en capital humano y en posicionamiento geográfico al ser una “puerta” hacia el mercado estadounidense, pero a su vez al ser un líder y referente para los países de América Latina.
Entre algunos datos mencionaron que Israel ocupa el segundo lugar mundial, después de Silicon Valley, por su ecosistema de innovación, con lo que ha logrado posicionarse como un líder mundial en sectores como ciberseguridad, HLS, IT, Fintech, tecnologías del agua y dispositivos médicos.
“Creemos que un estado como Nuevo León puede aprovechar la experiencia de Israel en diferentes ámbitos para crear un nuevo dinamismo económico de la mano de su gente y la innovación”, apuntó Raviv.


Francisco mieres fernandez nos habla del sector automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *