Llega nuevo codificador para 4k

Orange ha lanzado su nuevo descodificador 4K de altas prestaciones para su servicio de televisión, Orange TV, que incorporará además nuevas funcionalidades a través de una interfaz de usuario avanzada, según informa el operador de telecomunicaciones en un comunicado.
La compañía detalla que el nuevo descodificador 4K incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica, a través de la cual se puede acceder “más rápidamente y de forma más fluida” a todos los contenidos de Orange TV.

Codificador 4k tiene incluidos los sistemas bajo demanda

En este sentido, señala que su oferta actual de televisión se ve completada con contenidos 4K tanto en canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K), así como con cine de estreno en el videoclub y otros contenidos bajo demanda 4K, lo que da cuatro veces más calidad que el Full HD.
Además, el nuevo descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros, incluyendo Wuaki Selection, la suscripción de Rakuten TV, o toda la oferta de cine y series de Netflix con sus contenidos 4K, a los que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos.


Conoce más sobre medios de comunicación con Emilio Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *